Tratamientos aéreos y terrestres
Evita la compactación del suelo, aplica en cualquier etapa del cultivo y llega a terrenos difíciles. Rápido, preciso y eficiente, desde la siembre hasta la reforestación.
¿En qué consisten los tratamientos aéreos y terrestres?
¿En qué consisten los tratamientos aéreos y terrestres?
Automatización
Integramos drones terrestres para realizar tratamientos totalmente automatizados que permitirán generar ahorro en el tiempo de aplicación, agua y rentabilidad diaria.
Precisión
Gracias a los cañones con sistema de atomización, nos permite ajustar el tamaño de gota adaptandolo al tratamiento que se pretenda aplicar. De esta manera, es mucho más preciso.
Adaptación
Gracias a su tamaño compacto en comparación con otra maquinaria agrícola terrestre, permite adentrarse en todo tipo de fincas a nivel orográfico.
La mejor solución
En Niufly, somos pioneros en la integración de los drones en el sector agro y siempre buscamos la mejor solución teniendo en cuenta cada necesidad y sus particularidades.
¿Por qué con Niufly?
Los UGV (vehículos terrestre no tripulado) son grandes desconocidos por el sector y estos igual que los UAV (vehículos aéreos no tripulados) nos permiten realizar tratamientos totalmente automatizados por vía terrestre, aumentando los ahorros en el tiempo de aplicación y disminuyendo el tiempo que el personal está en contacto con los productos aplicados.
Somos más rápidos dada la agilidad en las maniobras, más seguros, ya que las personas no entran en contacto con los productos y más eficientes debido al método y el sistema de pulverización.